lunes, 22 de diciembre de 2008

PORQUE TE AMO¿?

PORQUE TE AMO ¿?

Para expresar lo que siento por ti no bastaría que yo juntara todas las rosas del mundo,
Que reuniera todas las estrellas del sistema solar
Que le robara un segundo al tiempo
Porque tu eres todo para mi y lo que siento
Por ti es tan único y inexplicable que sobran las
Palabras para decirte que te amo!

Te amo porque desde el momento que entraste a mi vida mi
Corazón comenzó a latir mas rápido de lo normal

Te amo porque tus lindas palabras me alegran los días mas
Oscuros y tenues

Te amo porque eres el aire que necesito para respirar

Te amo porque con tu dulzura y hermosura me inspiras
Bellos poemas que digo al viento

Te amo porque me has enseñado a escuchar el
Cantar de los pajaritos

Te amo porque cada ves que miro una rosa te veo a ti
Y me doy cuenta que eres el amor de mi vida
Y que no sabría que hacer el día en el cual tu no estés!

Te amo por la alegría que siento mi corazón al pensar en ti
Te amo con la ternura de un niño
Te amo con la fuerza sublime y cósmica
Que solo da el amor

Te amo sencillamente por ser como tu eres!

Escrito por Nicolas Montes


No hay comentarios: