lunes, 22 de diciembre de 2008

MI DESEO MAS PROFUNDO

MI DESEO

Si pidiera un deseo ese seria:

Estar a tu lado por la alegría que siente
Mi corazón al pensar en ti,

Ya que deseo que al cerrar tu estés
A mi lado porque desearía poderle
Robar un segundo al tiempo para
Expresarte todo lo que siento
Por ti,
Porque si supieras todo lo que te
Amo:

1ro: Sobrarían las palabras para decírtelo.
2do: Si contaras todos los pétalos de todas las rosas del mundo cada uno significaría que te amo cada vez más.
3ro: La luna & las estrellas serian Testigas de lo que siento por tan ya que es tan mágico y al mismo tiempo inexplicable!

Caro desde que entraste a mi vida me hiciste sentir mariposas en mi corazón,
Y la razón para cambiar el mundo eres tu,
Ya que desearía vivir en un mundo de fantasía en el cual solo estas tu,
Quisiera ya que mi mundo solo gira por ti!

Ahora siento en mi corazón que te lo has robado
Que cada poema que escribimos el y yo
Tu eres la que los inspiras,
Ya que inesperadamente entraste a mi vida
Ya que este amor que siento por ti es tan
Extraño y lindo!

Que deseo que hoy para siempre tu estés a mi lado!

Escrito Por: Nicolas Montes

No hay comentarios: