viernes, 10 de octubre de 2008

AMOR

AMOR

Ahora sobran las palabras

Para decirte lo mucho que

Te quiero y te aprecio

Porque contigo no hay imposibles

Ya que me has enseñado a observar

Los bellos colores del arco iris

Y que la vida es mucho más hermosa

Si tu estas a mi lado.

Quisiera ser una huella en tu corazón

La cual el tiempo no logre borrar

Porque tú ya la dejaste en mi corazón

Porque tu con tu dulzura y ternura

Te has robado mi corazón porque

Hoy no caben los recuerdos en mi corazón

De cuando tú me alegrabas mis días más

Oscuros y tenues.

El amor que por ti siento es tan único

Y mágico a la vez,

Que desearía que esta linda historia que

Acaba de empezar no tuviera fin,

Ya que mi corazón se siente tan feliz

Al lado tuyo por que sabe que tiene

A la mujer más linda del mundo

A su lado,

La que inspira bellos poemas

Que desearía tenerte aquí a

Mi lado para decirte te quiero!

Amor te debo mucho gracias por todas esas lindas

Palabras que me dices,

Enserio te has robado por completo mi corazón

Ahora el solo desea tenerte a ti para

Poder decirle a la vida que tengo a la mujer

Mas hermosa de todo el mundo a mi lado.


Nicolas Montes

No hay comentarios: