martes, 7 de octubre de 2008

Tengo Mil Cosas Para Ti!

TENGO MIL COSAS PARA TI!

Tengo una muy linda razón

Para seguir adelante,

Para demostrarte lo

Mucho que te quiero.

Tengo una razón para seguir

Escribiendo poemas,

Para demostrarte poco a poco

Que deseo estar a tu lado

Por siempre.

Tengo un motón de palabras

Para decirte, pero al mismo tiempo

Tengo miedo de ilusionarme, de hacerme

Daño pero estoy seguro

De lo que siento por ti.

Tengo ilusiones las cuales

Tú alimentas día a día

Con tu dulzura y ternura.

Tengo un sueño que eres

Tu porque detrás de cada

Sonrisa y llanto desearía

Saber porque estas así.

Tengo un motón de motivos

Para pensar en ti,

Pero el mas importante de

Ellos es que tú te has

Robado mi corazón con tu

Ternura y belleza.

Tengo muchas palabras que desearía decirte

Cuando estas a mi lado porque inspiras un

Motón de lindos versos. Los cuales algún día

Te los diré mientras que observamos

Las bellas estrellas.


Nicolas Montes

No hay comentarios: