viernes, 31 de octubre de 2008

TU RECUERDO

TU RECUERDO

Tu recuerdo es duro y

Doloroso pero tu me

Enseñaste que el

Destino te pone dificultades

Y que ellas están para

Superarlas.

Tu recuerdo es lindo y

Mas cuando pienso en los

Momentos que pasamos

Los dos ya que son lo

Mejor que me ha pasado.

Tu recuerdo me ayuda a

Levantarme cada vez que

Caigo, ya que con solo

Pensar que algún día volverás

A mi lado me pondré feliz.

Tu recuerdo es lo único

Que me queda ya que con

Solo pensar que tu no estas

Pienso en los bellos momentos

Que pasamos sin saber que quizás

Tu no estarías a mi lado el

Día de mañana.

Tu recuerdo es duro, doloroso pero pese a todo

El tiempo que ha pasado desde tu partida,

Yo solo quiero que sepas…

QUE TE QUIERO A PESAR DEL TIEMPO

QUE HA PASADO.


Nicolas Montes

No hay comentarios: