domingo, 24 de mayo de 2009

AHORA QUE VUELVES A MI VIDA

AHORA QUE VUELVES A MI VIDA

Ahora que vuelves a entrar en

Mi vida me doy cuenta que no

Te he podido olvidar, y que estas muy

Presente en mi vida ya que a ti

Te debo mucho de lo que soy hoy

En día pero sobre todo te debo

El hecho de haberme enseñado

Lo que es el verdadero amor.

Ahora que apareces de repente

Y sin entender sentí que eres

El amor de mi vida y hace un

Tiempo me di cuenta que eres

La que me sigue inspirando bellos

Poemas por la cual daría todo.

Ahora que te encuentro de nuevo

Deseo abrazarte, mirarte y

Nunca mas dejarte mi lado porque

Al verte me quedo sin palabras,

Mi corazón siente una gran felicidad

La cual es gracias a ti y ahora solo

Deseo que estés mi lado para siempre.

Ahora solo deseo cerrar los ojos

Y sentir que tu estas a mi lado

Diciéndote lo mucho que te amo

Y la falta que me has hecho

Porque tu has dejado una huella

En mi corazón la cual nadie va a

Poder borrar.

Ahora solo deseo decirte que pese a todo este tiempo que estuve lejos de

Ti nunca me olvide de ti, todo lo contrario estabas presente en todos los

Momentos de mi vida porque todo lo que hacia era por ti, por la flor mas

Hermosa del todo el mundo, la cual se robo mi corazón desde el primer

Segundo que llego a mi vida.

No hay comentarios: