martes, 23 de septiembre de 2008

DAME TAN SOLO

DAME TAN SOLO

Dame tan solo una oportunidad
Para amarte,
De poder descubrir los bellos
Colores del arco iris
Para que todo el mundo se entere
Lo que mi corazón siente por ti.

Dame tan solo un beso tuyo
Para estar por siempre en tu corazón
Porque tu con tu belleza y dulzura
Poco a poco te has convertido
En la mujer más especial
Para mi corazón.

Dame tan solo una señal
De que tu sientes lo mismo que yo,
Que sobran las palabras
Para descubrir un mundo mágico
En el cual solo brilla el amor
Que sentimos el uno por el otro.

Dame todo el amor que siente tu corazón,
El cual nos llenara de lindos momentos
De amor, honestidad y sobre todo ternura.

Hoy tan solo deseo estar a tu lado
Para ocupar un lugar muy especial
Que el tiempo no lo logre borrar.

Por eso te quiero y tengo un millón
De razones para estar contigo.

Nicolas Montes

No hay comentarios: