lunes, 29 de septiembre de 2008

NO PUEDO OLVIDARTE

NO PUEDO OLVIDARTE

No puedo olvidarte

Porque estas muy dentro

De mi corazón,

Y cada segundo sin ti

Siento un gran vació en

Mi vida como si algo me

Hiciera falta.

No puedo olvidarte

Porque tú me enseñaste

Lo que es el verdadero amor,

Pero se te olvido enseñarme

Como olvidarte,

Porque no se como arrancarte

De mi corazón ya que tu eres

Todo para mí.

No puedo olvidarte

Ya que si lo hago mí

Corazón se rompería en dos

Pedazos, y no tendría una razón

Para soñar, para vivir y sobre

Todo no tendría ilusiones.

No puedo olvidarte

Porque te llevo por siempre

En mi corazón,

Y cuando te marchaste de

Mi vida perdí todo,

Pero lo que más me duele

Es que tu quieras que yo

Te olvide porque el día que

Haga eso voy a morir en vida.

No puedo olvidarte ya

Que la llama de tu amor

Va a estar por mucho tiempo

En mi corazón, ya que desde

Tu partida yo comencé

A morir en vida ya que me

Tenerte tan cerca y tan lejos

De mi corazón.

No puedo olvidarte porque eres la mujer que inspira

Bellos poemas, la que hace latir a mi corazón y

El día que te olvide voy a encerrarme en vida y

No podre volver a sentir el amor verdadero.


Nicolas Montes

No hay comentarios: