martes, 23 de septiembre de 2008

KAREN LORENA

KAREN LORENA

Es una niña que me alegra
Los días más oscuros y tenues,
Con ella no existe la tristeza
Solo brilla la felicidad que son
Su ternura y belleza nos expresa.

Contigo todo es tan lindo que
Pienso que no hay fin solo siento
Que mi corazón se llena de felicidad
Y ternura al tenerte contigo a mi lado,
Porque se que tu tienes un lugar
Muy especial en mi corazón.

Contigo no hay mañana solo existe
El hoy porque tu has llenado mi corazón
De felicidad,
Aparte de eso no hay frio solo existe
El alivio de sentir que contigo me siento
Más feliz que nunca.

Tú inspiras un montón de cosas
Que desearía decirte pero
Prefiero decírtelo por medio de
Poemas ya que las palabras quedan
En el viento en cambio los poemas
Quedan guardados para siempre!!

Te kiero resto y créeme que gracias pero muchas gracias
Mi niña te adoro más que a mi vida misma
Y de a poco te has convertido en parte esencial de mi vida
Y no se que voy hacer el día en el cual me hagas falta!!

Nicolas Montes!

No hay comentarios: