lunes, 29 de septiembre de 2008

MAFE

MAFE

Contigo aprendí a volar,

Solo bastaron unas pocas palabras

Para darme cuenta que te quiero

Porque tú te has convertido en parte esencial

De vida y sin ti no seria nada.

Contigo quiero estar por siempre

Porque eres la niña que me motiva

A seguir adelante pese a todo y que

Me demuestra que el amor es el

Sentimiento mas lindo y hermoso que

Nosotros podemos sentir.

Contigo quiero desafiar a la mala suerte

Para así poderle demostrar a la vida que

Gracias a ti soy feliz y que tienes un lugar

En mi corazón muy especial el cual nadie

Te lo va a poder quitar.

Contigo quiero vivir un sueño donde

Solo brilla el amor,

No me alcanzará la vida para amarte

Y no arrepentirme de este cariño que

Te tengo!!

Mafe eres parte esencial de mi vida mi niña

Créeme que te debo mucho y a lo que mas

Le temo es a perderte.

Te quiero mucho y tienes un lugar super especial en mi corazón!


Nicolas Montes

No hay comentarios: