martes, 23 de septiembre de 2008

ERES

ERES

Eres todo para mí

La única dueña de mí

Amor, la que inspira bellos

Poemas que desearía que leyeras

Para que entiendas lo que siento por ti.

Eres la luna que inspira un montón

De cosas que desearía decirte porque

Lo que siento por ti es tan mágico y al

Mismo tiempo hermoso que tengo miedo

De ilusionarme, de hacerme de daño

Pero de lo único q estoy seguro es que

Deseo que tú seas la mujer más importante

En mi vida.

Eres la que enloquece mi corazón

La niña que solo le bastaron tres

Palabras para hacerme caer en

Cuenta que el amor verdadero si

Existe y lo pude ver en ti.

Eres tan hermosa y dulce

Que cada momento a tu lado

Es único, quiero que lo que

Siento por ti sea eterno y a la

Vez inolvidable.

Te has convertido en parte esencial de mi vida,

Ahora solo pienso en ti y que me gustaría

Estar a tu lado y escribirte miles de poemas!

Para poder estar por siempre contigo

Y vivir una linda historia que esta empezando!


Nicolas Montes

1 comentario:

Unknown dijo...

que poema tan lindo nico!!
refleja ese amor puro y genuino que tan solo alguien noble como tu puede sentir y de la misma manera expresar ..
te queria felicitar por todo lo que has escrito.. de verdad que eres muy bueno
un beso
Liz ♥