viernes, 8 de octubre de 2010

AUN PIENSO EN TI

AUN PIENSO EN TI

Aun pienso en ti cuando veo las estrellas

Y pienso en los días que compartí

A tu lado y que pese a todo aun sigues

En mi corazón,

Porque me hubiera me encantado seguir

Escribiendo nuestra historia la cual no

Tenía fin,

Pero hoy me cuesta aceptar que aun

Pienso en ti.

Aun pienso en ti cuando recuerdo tu mirada

Y siento que si pudiéramos contar nuestra

Historia hasta el final quedarán los daños

Y el espacio,

Pero sobre todo es recordar tu última mirada

Hacia mí y sentir como mi pecho

Aun explota por dentro de felicidad al

Recordar ese lindo momento el cual quedara

Atesorado por siempre en mi corazón

Y en mi mente.

Aun pienso en que justo cuando empezaba

A sentir tu calor se me fue de las manos

El amor,

Se me fue sin razón y dejándome perdido

Pero sobre todo recordando que pese

A que hoy en día no te encuentres a mi

Lado,

Siempre recordare el día en que llegaste

A mi vida porque fue lo más lindo y

Maravilloso,

Pero ahora que hay alguien más
hoy me cuesta aceptar
que aun pienso en ti.

Aun pienso en que nada más nos quedara
que este último mirar, en los meses años
si pudiéramos contar nuestra historia hasta el final
quedarían los daños y el espacio,

Que este último mirar en los últimos meses,

Pero hoy me doy cuenta no cedí
Cuando se trataba de confiar en ti
No te supe valorar
Desde antes de empezar
Porque no pedí
Que se fuera el tiempo cuando yo te vi,

Por eso hoy en día me cuesta aceptar que aun pienso en ti.

No hay comentarios: