viernes, 8 de octubre de 2010

ENAMORARME DE TI

ENAMORARME DE TI

Enamorarme de ti ha sido lo

Mejor que me pudo haber

Pasado,

Porque hoy me siento como

Aquel niño que se enamora

Por primera que tiene un motivo

Por el cual no querer dormir y

Solo pensar en lo feliz que seria

A tu lado,

Porque si cuentas cada estrellita

De la noche te darás cuenta de los

Muchos motivos que tengo para

No dejar de pensar en ti ni un solo

Segundo.

Enamorarme de ti ha sido el mejor

Regalo que Dios me pudo haber dado

Porque hoy encuentro en ti la razón

Por la cual querer ser mejor cada día

Que pasa,

Para llenar cada instante de mi vida

De felicidad,

Porque Juli hoy deseo que solo tu

Seas la dueña de mi corazón,

La niña que inspire cada poema

Porque hoy quiero que solo estar

A tu lado y mirar las estrellas,

Pero sobre todo poderme dar

Cuenta de feliz que es la vida cuando

Encuentras aquella persona que

Se roba nuestros corazones.

Enamorarme de ti es sentir como

Mi corazón late más rápido

Porque tu cambiaste mi vida en

Tan solo un instante,

Porque ese 15 de enero sentí en

Mi corazón como llenaste ese día

De felicidad pese a lo malo que nos

Había pasado,

Porque ese día el quería que yo no

Te soltara de mis brazos para

Poderte decir como cambiaste

Nuestra en un instante,

Porque hoy encuentro siento que

Escribo una historia que no tenga

Fin,

Que mas allá de las dificultades

Las superemos juntos,

Pero sobre todas las cosas quiero

Dejar una pequeña huella en tu corazón

Para que siempre recuerdes lo mucho

Que te amo y lo feliz que tu me haces

Cada día.

Enamorarme de ti es sentir como los miedos que tenia de enamorarme desaparecieron

Porque hoy quiero dejar una huella en tu corazón para que día a día recuerdes que

Siempre estaré a tu lado,

Que detrás de cada poema que te escribo estas tu inspirando,

Que detrás de cada lagrima de felicidad las quiero compartir junto a ti,

Que detrás de cada te amo existe un niño que siempre estará a tu lado pese a todo,

Que mi corazón siempre será feliz por ti.

No hay comentarios: