viernes, 8 de octubre de 2010

TODOS LOS DIAS

TODOS LOS DIAS

Algún día sin pensarlo

Quiero que siempre recuerdes

Que te amo,

Porque hoy me siento como

Un niño que esta escribiendo

Un cuento de princesas y dragones

En el cual tú eres su tesoro más

Preciado, la niña que ama con

La ternura y dulzura de un niño

El cual tan solo desea hacerte

Muy feliz pese a todo.

Todos los días quiero que recuerdes

Que por amor gira el mundo,

Pero sobre todas las cosas es saber

Que amar es sentir como llenas

Cada momento de mi vida de felicidad

Como cada instante tengo ese lindo

Motivo por el cual desear ser mejor

El motivo por el cual mirar a las estrellas,

La luna para pedirles que tu siempre

Estés en mi vida porque tú eres

El mejor regalo que la vida me pudo haber

Dado,

Porque hoy quiero que me prestes tus

Alas para volar junto a ti,

Pero sobre todas cosas del mundo

Es saber que vendrán miles de dificultades

Y posibilidades pero más allá de eso siempre

Estaré a tu lado.

Todos los días quiero sentir en mi corazón

Te quiere un poco más,

Porque hoy tengo un lindo para cambiar

El mundo el cual eres tú,

La niña que inspira cada poema,

Porque cada gesto siento como mi corazón

Se llena de felicidad,

Porque es sentir como mi corazón puede

Sentir que el amor es lo mejor que

Puede existir,

Pero sobre todas las cosas es sentir

Como mi pecho explota por dentro

Y verte a los ojos y encontrar un

Millón de motivos para que las horas

Se pasen volando si tu estas a mi lado.

Todos los días me doy cuenta como este amor que siento por ti,

Me hace tan feliz y al mismo tiempo agradecerle a Dios

Por haberte puesto en mí camino,

Hoy quiero que este amor que siento por ti no tenga fin

Porque gracias a ti tengo esos motivos por los cuales contar

Cada historia que comparto contigo a través de mis poemas,

Pero mas allá de eso es saber que detrás cada poema te

Encuentras tú,

Porque sencillamente el amor verdadero no tiene fin.

No hay comentarios: