viernes, 8 de octubre de 2010

CUANDO LLEGASTE TU

CUANDO LLEGASTE TÚ

Yo solía pensar en que el amor era

Un sentimiento que es un sentimiento

Que llega cuando menos lo uno

Espera

Y llegaste tú alegrar a mi corazón,

Pero sobre todo es saber cómo eres

Una bendición ya que gracias a ti

Hoy puedo decir que el amor

Es el sentimiento más lindo del mundo

El cual se da de forma natural y sin

Esperarlo.

Yo solía mirar las estrellas en busca

De respuestas de cómo sería el amor

Cuando llega la persona que con tan

Solo unos minutos se roba nuestro

Corazón y nos hace sentir mariposas

Mariposas las cuales con el tiempo

Se van convirtiendo en uno a uno

Los motivos por los cuales tu

Me haces feliz, pero sobre todo

Es agradecerle a Dios y la vida por

Haberte puesto en mi camino.

Yo solía pensar que la felicidad estaba

Fuera de mi alcance hasta llegaste

Tú con tu ternura belleza me

Demostraste que la felicidad siempre

Se encuentra a nuestro alcance que

Tan solo toca sabernos valorarnos por

Lo que somos,

Pero aún más importante es que pese

A las dificultades que la vida nos ponga

Nunca debemos dejar de ser nosotros

Mismos, porque así nos quieren un

Montón de personas pero sobre todo

Con el tiempo vamos dejando huella

En los corazones de las personas que

Tanto queremos.

Cuando llegaste tú me sorprendió el poder que había en este amor,
Hoy que te encontré recuerdo mi soledad y me río pensando en
Las veces que yo te dejé pasar,
Pero aún más importante es agradecerle a Dios y la vida por haberte
Puesto en mí camino,
Porque con tu ternura y belleza cambiaste mi vida para llenarla
De felicidad cada instante que te veo.

No hay comentarios: