viernes, 8 de octubre de 2010

ESTE AMOR

ESTE AMOR

Este amor que siento por ti es

Tan único y maravilloso,

Que desde hace tiempo había

Esperado este momento

Para decirte que eres lo más

Maravilloso que la vida me pudo

Haber dado pero sobre todo

Quería decirte que detrás de

Cada momento de felicidad

De mi vida estas tú inspirando

Esa felicidad,

Porque con tu ternura y belleza

Llenas cada día que pasa mi corazón

De motivos para no dejarte de

Pensar.

Este amor me hace sentir que

Esta linda historia que se esta

Empezando a escribir no va a

Tener fin,

Porque pese a los malos momentos

Se que a tu lado voy a salir adelante

Pese a todo,

Porque pese a la lluvia que puede

Haber en mi camino para llegar

A tu corazón,

Siento que si volteo y te encuentro

A ti mi corazón se va a llenar

De felicidad para vivir siempre a tu

Lado.

Este amor es tan único y maravilloso

Que desearía que pese a los tropiezos

A tu lado nada me dará miedo,

Porque a tu lado no existirán los

Imposibles,

Todo lo contrario habrá miles de momentos

Malos como buenos pero mas allá

De eso lo importante es que siempre estaré

A tu lado y en tu corazón,

Porque a la orilla de cada beso, a la orilla

De tus manos quiero vivir siempre

A tu lado para poderle gritar al mundo

Entero que tengo a mi lado a la niña mas

Linda y maravillosa del mundo,

Pero sobre todo agradecerla a Dios y

A la vida por haberte puesto en mi

Camino.

Este amor me hace sentir que si tomas mi mano podre amarte hasta

El final,

Porque tu eres ladrona de mis sueños y poemas,

Porque estando contigo solo encuentro miles de motivos para desear que este amor sea eterno,

Porque hoy no puedo dejar de observar tus hermosos ojos los cuales me dan seguridad,

Porque hoy no quiero separarme ni un solo instante de tu lado,

Porque este amor que siento por ti es tan único y maravilloso que hoy deseo que me prestes

Tus alas para volar junto a ti y para así poderte amarte por toda la vida.

No hay comentarios: