sábado, 7 de noviembre de 2009

CADA VEZ QUE ME DICES TE QUIERO

CADA VEZ QUE ME DICES TE QUIERO

Cada vez que me dices te quiero

Siento una gran felicidad en mí

Corazón porque sabe que se lo

Esta diciendo la mujer mas linda

Del mundo la cual se esta robando

Mi corazón con cada te quiero,

Hoy desearía tenerte a mi lado para

Robarme cada estrella, cada flor

Del mundo para poderte expresar

Lo que siento por ti.

Con solo deseo abrazarte para nunca

Soltarte y escuchar de tu dulce voz

Lo mucho que me quieres y yo decirte

Que cuando estoy cerca de ti solo

Encuentro motivos para ser feliz y

Desearle a Dios que estés a mi lado

Para toda la vida,

Porque en esta noche mientras escribo

Este lindo poema pienso en los millones

De motivos que tengo para querer

Estar a tu lado y nunca mas dejarte ir.

Hoy deseo que cada te quiero que me digas

Tu sean para siempre porque tu poco a poco

Estas dejando una huellita en mi corazón

La cual el tiempo no va a poder borrar,

Hoy tengo un corazón encuentra en ti una

Linda razón para querer cambiar el mundo,

Y descubrir que detrás de cada te quiero

Existe una niña muy linda y tierna por la

Cual deseo perder la razón pero aun más

Importante que eso es disfrutar cada instante

A su lado y que esos bellos momentos queden

Atesorados por siempre en mi corazón.

Hoy deseo brindarte todo el amor que tiene mi corazón guardado

Hoy deseo que te conviertas en mi filosofía y mi religión para

Así perder la razón al verte y que detrás de cada palabra que hay

Escrita en este poema existe un niño el cual daría todo para estar

A tu lado así fuera robarle un segundo al tiempo para abrazarte

Y nunca mas dejarte ir.

No hay comentarios: