sábado, 7 de noviembre de 2009

ERES MI ILUSION & MI SUEÑO

ERES MI ILUSION & MI SUEÑO

Con tan sola una mirada tuya siento

Que eres mi vida entera,
Pero sobre todo que a tu lado
Solo encuentro motivos para
Ser feliz porque hoy tan solo con

Un silencio quisiera decirte que
Solamente tu eres la mujer que se

Me robo el corazón para toda la vida.

Hoy tan solo deseo compartir contigo

Mis sueños, anhelos, esperanzas, ilusiones,

Pero sobre todo esas ganas de ser feliz

Pese a todo porque tu tienes la virtud de

Alegrarme mis días más oscuros y tenues,

De robarme una sonrisa en los momentos

Mas difíciles porque eso en el silencio

Siento que una mirada tuya me dice más

Que las palabras porque hoy deseo que

Los sueños que soñamos juntos se hagan

Realidad y que nadie y nada en la vida

Nos logre separar.

Hoy que me pongo a mirar a las estrellas

Siento que esperaría por ti toda la vida,

Porque solo el tiempo dejara una huella

En mi corazón de ti,

Pero se que el no puede dejar de pensar

En ti porque el sabe que tu eres la que

Se nos roba nuestra inspiración y sueños

Sueños que me tu cambias mi vida con

Tan solo un te quiero y un te amo

Llenas de alegría cada instante de mi vida

Porque mi vida cambio por ti en tan solo

Un segundo.

Hoy intento descubrir el misterio que hay

Detrás de un te amo tuyo y me doy cuenta

Que no puedo dejar de alucinar contigo,

Porque siento que es vuelvo de felicidad

Que empaña mi visión,

Ya que eres el aire que necesito para respirar,

Las estrellas que no me fallan en ninguna noche

Y son Testigas de este lindo sentimiento,

El sol el cual me levanta con sus radiantes

Colores diciéndome que es un bueno día

Para estar a tu lado, la luna la cual acompaña

Nuestras noches de felicidad y magia,

Pero sobre todo las flores las cuales con sus

Hermosos colores me hacen enamorarme

De ti cada día que pasa con sus pétalos

Tan lindos como tu.

Hoy amor desearía decirte que vivo para ti,

Que hoy puedo ser feliz con tan solo un te am

Tuyo porque hoy quiero sentir que quiero sonreír

Que etas ahí al frente mío,

Para así poderme enamorarme de ti

Cada instante más para que cada día que pase

Seas mi ilusión para ser feliz

Para entregarme por ti sin precedente.

No hay comentarios: