sábado, 7 de noviembre de 2009

UN TE QUIERO

UN TE QUIERO

Un te quiero es aquel que

Nos inspira aquella persona

Que llega a nuestras vidas

Sin darnos cuenta y cuando

Menos lo esperamos se nos

Ha robado un pedacito

De nuestros corazones.

Un te quiero es mirar

A las estrellas y sentir

Como el amor que estamos

Sintiendo convierten a las

Estrellas en cada uno de los

Motivos por los cuales deseamos

Tener aquella persona que nos

Alegra nuestros días oscuros y tenues.

Un te quiero es sentir que el

Regalo mas lindo que nos pudo

Haber dado Dios es que esa persona

Haya entrado a nuestras vidas,

Porque encontramos aquel motivo

Por el cual querer ser mejores cada

Día, el motivo para ser feliz pese

A todo lo malo que nos pasa,

Un motivo por el cual las lagrimas

Que hemos derramo de tristeza

Se conviertan en alegrías que

Deseamos compartir con aquella

Persona que nos inspira un te quiero.

Un te quiero es sentir que ha comenzado

Una nueva historia llena de momentos

Únicos llenos de felicidad,

Porque hoy nuestros corazones laten

Más laten más rápido de lo normal

Ya que encontraron el amor y las sonrisas

Que alegraran todos nuestros días,

Porque es sentir que estamos viviendo ´

En un sueño infinito el cual es el más

Hermoso que un ser humano puede

Soñar.

Hoy en día con tan solo un te quiero podemos decir pedir lo siento si hemos ofendido

Alguien, o decirle aquella persona que se nos ha robado nuestros corazones

Que siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones y en nuestras vidas,

Un te quiero puede indicar el inicio de algo nuevo en nuestras vidas

Por eso hoy amor quiero decirte que hoy encontré ese lindo motivo por el cual tu

Me haces feliz con tan solo decirme te quiero,

Porque tu eres todo lo que había soñado en mi vida,

Un te quiero es aquel que deseo escuchar de tu boca cuando este a tu lado

Para derramar lagrimas de felicidad porque te tengo a ti.

No hay comentarios: