sábado, 7 de noviembre de 2009

QUISIERA CERRAR LOS OJOS Y SENTIR…

QUISIERA CERRAR LOS OJOS Y SENTIR…

Hoy deseo cerrar los ojos

Y sentir que tu estas a mí

Lado, porque tu has dejado

Una gran huella en mi corazón

Ya que me enseñaste que con

Un te quiero un corazón

Se llena de felicidad.

Hoy cierro los ojos y siento

Que estas junto a mi por

Toda la vida,

Ya que eres y serás siempre

La niña más maravillosa

Que la vida me pudo

Haber dado porque has

Dejado en mi corazón a un

Gran niño el cual desea

Ser mejor cada día gracias a ti.

Hoy dejas un niño maravilloso

El cual te debe mucho de lo

Que es hoy en día,

Porque le ayudaste mucho a

Crecer como persona

Pero sobre todas las cosas tu

Siempre estarás presente

En cada momento de mi vida

Inspirándome a seguir adelante

Pese a todo.

Hoy quisiera que cada pequeña

Estrellita que hay en el cielo

Signifique un deseo de tenerte

Para siempre en mi corazón,

Para que detrás de cada estrella

Poderte decir te amo porque

Cada lágrima que derramo es

Porque no voy a sobrevivir sin ti.

Hoy tan solo deseo decirte que te quiero para toda la vida,

Y que siempre serás mi inspiración para ser mejor cada día

Por eso te debo mucho pero aun más importante es que dejaste

Un maravilloso niño el cual desea que cada estrellita al mirarla

En la noche seas tú y que me robes mis sueños más profundos

De tenerte a mi lado.

No hay comentarios: