sábado, 7 de noviembre de 2009

ERES MI ESPERANZA Y AHORA SOLO DESEO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS

ERES MI ESPERANZA Y AHORA SOLO DESEO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS

Tu cariño me ha enseñado que

En la vida no puede haber nada

Mejor que tu,

Que con un te quiero haces

Latir mi corazón más rápido

Y llenarnos de mariposas nuestro

Estomago,

Porque ahora solo siento un vuelo

De mi corazón hacia la felicidad

La cual descubro detrás de cada

Palabra que tú me dices.

Hoy intento descifrar porque

Alucino contigo, y siento que

Cada estrella que hay en el cielo

Es muy motivo mas quererte,

Porque a tu lado solo encuentro

Una brisa la cual me hace sentir

Que estoy lleno de vida, además

De que en tus ojos encuentro

Una esperanza para ser feliz

Para seguir aquí escribiendo poemas

Para ti para dejar una huellita

En tu corazón la cual el tiempo

No logre borrar.

Mi corazón hoy le faltan las ganas

De abrazarte para nunca más

Dejarte, porque bajo la luz de las

Estrellas te alucino y deseo poder

Compartir sueños, ilusiones, anhelos,

Esperanzas pero sobre todo este lindo

Sentimiento el cual llega cuando menos

Lo esperamos y nos llena de felicidad

Cada instante de nuestras vidas

Y nos hace darnos cuenta que cada

Momento quede atesorado por siempre

En nuestros corazones.

Hoy en ti veo la esperanza de ser feliz, de abrirle las puertas al amor

Porque detrás de tus ojos maravillosos yo desearía ser ese lindo

Motivo por el cual eres feliz, y estar siempre a tu lado para que el

Mundo entero se de cuenta que las estrellas junto a ti son mas lindas porque

Tu las iluminas con tu belleza y alegría por eso hoy solo deseo decirte

Que te amo para toda la vida y

Que gracias a ti tengo la esperanza de ser feliz junto a ti.

No hay comentarios: