sábado, 7 de noviembre de 2009

RAZONES

RAZONES

Hoy solo encuentro razones para no

Dejar de pensar en ti, para gritarle

Al mundo entero que te amo y que gracias

A ti halle un motivo por el cual querer

Cambiar el mundo, pero aun más que eso

Es darse cuenta que la vida te puede

Cambiar en un segundo cuando el amor

Llega a tu vida sin darte cuenta porque

Encuentras un motivo por el cual trasnocharte

Escribiéndole poemas a aquella persona

Que se nos ha robado el corazón.

Hoy solo con cerrar los ojos siento

En mi corazón que no habrá nadie

Como tu que me haga feliz por que

Con tu dulzura, ternura, y hermosura

Te has robado mi corazón para siempre

Ya que cada instante a tu lado va a quedar

Atesorado por siempre en mi corazón

Porque estaré al lado de la niña mas

Hermosa del mundo la cual ilumina

Las estrellas en la noche,

Ya que junto a ti hoy solo siento en mí

Corazón que quiero estar a tu lado

Para siempre porque en ti veo

El motivo por el cual ser mejor cada

Día.

Mi niña hoy solo quiero decirte que entre

Tus brazos no siento miedo de nada,

Porque hoy te juro que siempre estaré

A tu lado,

Porque tú eres la dueña de mis sueños

Y de este amor que siento porque ahora

Solo sueño tenerte a mi lado porque en

Ti encuentro un muy lindo motivo por el

Robarle un segundo al tiempo pero sobre

Todo es sentir que la vida no tiene

Fin y que amar a una persona es encontrar

Una excusa para desear cada noche

Que ella este a nuestro lado.

No hay comentarios: