sábado, 7 de noviembre de 2009

QUISIERA

QUISIERA

Quisiera que desde el primer momento

En el cual entraste a mi vida de robaras

Mi corazón, para que hoy, mañana

Y siempre tener ese lindo motivo por

El cual robarle un segundo, y que todo

Comenzara a girar en torno a ti para

Amarte siempre como el primer día

En el cual entraste a mi vida, porque eres

Lo mejor que la vida me pudo haber dado

La mujer por la cual daría mi vida entera.

Quisiera que fueras lo más grande de mí

Vida, porque si tuviera una oportunidad

Disfrutaría cada instante a tu lado, y

Le agradecería todos los días a Dios

Por haberte puesto en mi vida ya que

En ti los imposibles no existen solo

Hay un mundo por descubrir,

Porque hoy quiero amarte para toda

La vida, para así soñar toda la vida contigo

Ya que siempre estas presente en cada

Segundo de mi vida inspirándome para

Ser una gran persona y dejar una huellita

En tu corazón.

Quisiera hoy que con tan solo una palabra

Tuya me haces sentir que me llenas de vida

Porque hoy eres como el aire que necesito

Para respirar,

Hoy desearía decirte que te amo, que

No puedo dejar de verte porque eres todo

Lo que había soñado, porque desde ahora

Vas a ser mi esperanza de ser feliz porque

Hoy quisiera mirarte a los ojos y decirte

Que te estoy queriendo tanto que te llevo

Muy dentro de mi corazón.

Hoy quisiera decirte que eres lo más grande de mi vida, porque con tan solo una mirada tuya

Llenas de felicidad mi corazón,

Pero sobre todo hoy quiero mirarte a los ojos y abrazarte para nunca mas dejarte de mi vida

Ya que el amor que siento por ti es tan lleno de magia y lindo que sobran las palabras para

Describirlo,

Pero hoy tan solo desearía que te quedaras un momento para decirte que te amo para toda

La vida.

No hay comentarios: