sábado, 7 de noviembre de 2009

HACE UN INSTANTE

HACE UN INSTANTE

Hace un instante te robaste

Mi corazón,

Milagrasomanente comenzaste

A llenar mi vida de los colores

Más lindos que un ser humano

Puede conocer,

Porque con cada te quiero que

Me dices siento que el mundo no

Puede haber nada mejor que el

Amor.

Hace un instante sentí en mi corazón

Un deseo de levantar las manos

Hacia el cielo

Como si tú fueras ese sueño el cual

Deseo alcanzar

Pero sobre todo es sentir que a través

De este poema mi corazón se ilumina

De amor por ti,

Porque hoy quisiera que tú fueras para

Mi la mujer que se robe uno a uno mis

Sueños para así poder perder la razón

Cada ves que estoy a tu lado.

Hace un instante pensaba en como

Muchas veces el amor llega a nuestras

Vidas sin darnos cuenta,

Porque con tan solo un suspiro fugaz,

Mágico y subliminal nuestros corazones

Se llenan de felicidad,

Pero hoy tan solo deseo quedarme a tu lado

Para perderme entre en tu mirada y que mi

Alma se comience a llenar de felicidad porque

Estoy al lado de la mujer maravillosa del mundo.


Hace un instante le agradecía a Dios por

Haberte puesto en mi camino

Por que a través de este poema deseo

Que enteres lo que mi corazón esta

Comenzando a sentir por ti,

Porque hoy desearía cada momento que voy

A vivir a tu lado quede atesorado por siempre

En mi corazón,

Porque hoy desearía estar mirándote a los

Ojos y sentir que tu eres todo lo que mi corazón

Había soñado.

Hoy a través de este poema quiero decirte que todas las estrellas del universo mas cada granito de Arena, mas cada pétalo de todas las rosas del mundo no me alcanzarían para decirte lo mucho

Que te amo,

Y que desearía que este momento sea nuestro y nunca termine, para que cada mes que cumpla

A tu lado escribirte uno a uno los motivos por los cuales te amo y que como dicen

Por ahí detrás de cada gran hombre hay una gran mujer y yo deseo que seas esa mujer,

Porque puede ser que hoy tenga muchos miedos y temores pero mi corazón

Quiere afrontarlos contigo,

Hoy deseo compartir contigo sueños, ilusiones, tristezas, lagrimas de felicidad y tristeza,

Esperanzas, pero sobre todo un lindo sentimiento llamado amor.

No hay comentarios: