domingo, 24 de mayo de 2009

MI SUEÑO

MI SUEÑO

Este poema va dedicado a Mafe & Natus gracias por estar siempre conmigo:

Hoy hace un año y cinco meses entraron a mí

Vida las niñas mas maravillosas las cuales vinieron

A darle felicidad a mi corazón entristecido

Porque gracias a ustedes halle un motivo por el

Cual cambiar y ser feliz pese a todo, pero aun más

Que eso encontré a las niñas que se me robaron

Mi corazón con sus dulces palabras y su ternura la

Cual es única.

Hoy solo encuentro en mi corazón motivos para

Agradecerle día a día Dios por haber puesto en mí

Camino aquellas niñas con las cuales comparto

Sueños, ilusiones y anhelos, ya que junto a ellas

No existen los imposibles solo siento que mi corazón

No las quiere dejar ir de mi lado ni un solo instante

Porque cada pequeña estrella que hay en la noche es

Un motivo por los cuales mi corazón solo sueña con

Tenerlas a ellas a mi lado para siempre porque hoy seria

Capas de robarle un segundo al tiempo para decirles que

Las amo y son mi vida entera.

Hoy pensado en aquellos momentos que uno pasa junto

A las personas que tanto queremos me doy cuenta

Que hoy Mafe & Natus son el regalo mas hermoso y dulce

Que Dios me pudo haber dado,

Hoy quizás no sea capas de decirles que las quiero por siempre

Pero es por que las palabras sobrarían para decirles que son

Mi vida entera y que sin ustedes no se que seria hoy en día

Ya que en ustedes tengo un lindo motivo por el cual ser

Cada día mejor para que el día de mañana poderles decir que

Llegue a conseguir mis sueños gracias a ustedes.

Mafe & Natus hoy tan solo quiero que sepan que las amo y que solo ustedes

Hacen latir mi corazón que si me dieran a escoger entre ustedes y el mundo

Las escogería a ustedes porque ustedes son mi mundo y mil gracias por haber

Entrado a mi vida, porque hoy quiero que este añito y cinco meses sean los

Primeros de muchos que voy a vivir junto a ustedes porque ustedes me hacen

Que mis palabras no se las lleve el viento sino que queden siempre en sus

Corazón las quiero para siempre.

No hay comentarios: