domingo, 24 de mayo de 2009

APARECISTE

APARECISTE

Apareciste en mi vida sin pensarlo
Cuando me di cuenta te habías
Robado mi corazón, el cual te
Te ama como a nadie en el mundo
Ya que eres la mujer más dulce,
Tierna y encantadora del mundo.

Apareciste un día gris de abril
En el cual mi corazón y yo estábamos
Solos ambos sentíamos un vacio
En nuestras vidas el cual tu nos
Has ensañado a llenar porque
Eres inolvidable ya que cuando
Cierro los ojos siento que estas
A mi lado.

Apareciste sin darme cuenta
Sin razón me enamoraste
Porque si supieras todo lo que
Te amo sobrarían los poemas
Para expresártela tendría
Que darle la vuelta al mundo
Para contar lo que siento por ti
Porque de un momento a otro
Empezamos una linda historia
Que no tiene fin.

Apareciste de un momento a otro
Cuando me di cuenta te habías
Convertido en el aire que yo necesito
Para respirar porque eres la luna
Que la ilumina mis noches frías y
Oscuras de otoño, el sol que ilumina
Mi vida porque las estrellas son
Testigas de este lindo sentimiento.

Apareciste de un momento a otro en mi vida y ahora no se como arrancarte de mi corazón
Porque cada momento a tu lado es tan lindo y lleno de magia que desearía que nunca
Acabaran porque con cada estrella de la noche te veo a ti y siento que eres lo más preciado
Que la vida me pudo haber dado.

No hay comentarios: