domingo, 24 de mayo de 2009

PIENSO EN TI

PIENSO EN TI

Pienso en que eres la mujer más

Maravillosa y hermosa que la vida

Me pudo haber dado porque te

Has convertido en mí más dulce

Sueño en el cual deseo volar a tu

Lado decirte que te amo, pero

Sobre todo sentir en mi corazón

Una magia la cual se llama amor

La cual deseo que tú me enseñes

Con tu dulzura y ternura.

Pienso en ti cada instante de mí

Vida porque te has robado mi corazón

Desde el primer momento que te vi

No se cuando empecé a sentir este

Lindo sentimiento solo se que llego un

Punto en el cual no podía dejar de mirarte

De pensar en ti de soñar que algún día no

Muy lejano tu estarías a mi lado para siempre

Para así poderte decir que soy vida por ti,

Soy amor porque tú me lo has enseñado.

Pienso en que eres el regalo más

Precioso que Dios me pudo haber dado

Porque las estrellas son Testigas de

Este lindo sentimiento que siento por ti

El cual es tan único, tan feliz que deseo

Que esta linda historia nunca acabe

Porque por ti daría todo lo que tengo

Pero sobre todo un corazón el cual late

Por ti, ya que tu eres tan única y tan

Irremplazable que no se que hare el día

En el cual tú me faltes porque me perderé

En el mundo buscando ese motivo por el

Cual fui feliz algún día.

Pienso en ti cada segundo de mi vida porque me siempre me perdió detrás de cada mirada tuya, porque deseo que a partir de este poema empezar a dejar una huella muy especial en tu corazón la cual el tiempo no logre borrar para que recuerdes por siempre lo mucho que te amo y lo esencial que eres en mi vida te amo

No hay comentarios: