domingo, 24 de mayo de 2009

HOY QUISIERA DECIRTE

HOY QUISIERA DECIRTE

Hoy tengo muchas razones

Para pensar en ti, para admirar

Lo linda que eres debido a que

Eres la flor que me enamoro

Con su dulce belleza y ternura.

Hoy no puedo dejar de pensar

En ti, porque amarte a ti es

Confesarle al mundo entero del

Milagro que me ha pasado, ya que ni

La eternidad me alcanza para expresarte

Lo mucho que te amo y lo esencial

Que eres en mi vida.

Hoy tengo un corazón el cual late

Por ti ya que gracias a vos encontró

Un muy hermoso motivo por el

Cual cambiar el mundo porque tu

Eres mi vida entera y la mujer

Que me inspira hermosos poemas

Los cuales expresan lo mucho que te amo.

Hoy cada segundo que pasa

Te amo un poco mas,

Porque tú eres el lindo motivo

Por el cual yo soy feliz,

Y a penas cierro mis ojos sueño

Que tu estas a mi lado para siempre

Pero sobre todo diciéndote lo mucho

Que he esperado este momento para

Desahogar lo que mi corazón siente

Por ti.

Hoy no puedo dejar de verte, de pensar en ti

De soñar contigo porque mi corazón lo enamoraste

Con tu belleza y dulzura la cual inspira hermosos

Poemas los cuales expresan lo que mi corazón

Siente por ti.

No hay comentarios: