domingo, 24 de mayo de 2009

MAFE TE QUIERO POR SIEMPRE

MAFE

Hoy solo quiero expresarte que

Te amo mucho porque con tu

Ternura me has demostrado que

En la vida no existen los imposibles

Que tan solo existe un mundo lleno

De felicidad y magia por descubrir.

Hoy pensando en cada palabra, cada

Gesto tuyo me doy cuenta de que tu

Eres mi horizonte, que con el tiempo

Te has convertido en aquel sueño que

Deseo alcanzar porque eres el regalo

Más dulce y hermoso que la vida me pudo

Haber dado y que cada estrellita que sale

En la noche es un motivo por el cual deseo

Que estés a mi lado para siempre.

Hoy quizás no sea bueno diciéndote las palabras

Pero tú me has hecho ver que soy mejor

Plasmándolas en un papel porque tu siempre

Estarás en mi corazón,

Ya que eres ese lindo motivo por el cual deseo

Ser mejor cada día,

La niña que inspira bellos poemas que deseo compartir

A tu lado mientras observamos las estrellas.

Hoy mafe quiero agradecer por haber llegado a mi vida por alegrarme mis días más oscuros y tenues, por llenar de felicidad cada segundo de mi vida

Pero sobre todo por hacerme dar cuenta que la vida es muy linda cuando

Tenemos a nuestro lado aquella persona que nos ha robado nuestro corazón

Para siempre. TE QUIERO X SIEMPRE.

Nico Siempre vas a estar en mí

Mente y mi corazón.

No hay comentarios: