domingo, 24 de mayo de 2009

PARA OLVIDARTE DE MI

PARA OLVIDARTE DE MÍ


En cualquier momento a la esquina

De algún beso

Vas a tropezar con un recuerdo de

Mí el cual te hará recordar los bellos

Momentos que compartimos los dos

Sin saber que algún día ambos estaríamos

Lejos uno del otro y que tu corazón se

Iba a volver un baúl de recuerdos

Porque con cada segundo que compartimos

Los dos fueron tan mágicos y únicos para ambos.

Para olvidarte de mi una lagrima

Te hará extrañar la ternura de un abrazo,

Y el suspiro de mi nombre te pondrá a

Pensar si quizás fue el destino el que nos

Separo o solo fue un error que alguno cometió

Pero más allá de eso tú siempre vas a tener

Un lugar muy especial en mi corazón,

Pero sobre todo quiero decirte que eres lo más

Importante que me pudo haber sucedió en la vida.

Para olvidarte de mí tendrías que contar

Todas las estrellas, todos los granitos de

Arena del mundo para al fin darte cuenta

Que ya no estoy en tu vida por que todos

Los recuerdos de los dos quedaron guardados

En tu corazón para siempre,

Porque al final vas a sentir melancolía por el

Hecho de saber que ya no estoy mas a tu lado,

Y que solo hay un vacio en tu corazón.

No hay comentarios: