domingo, 24 de mayo de 2009

HOY TAN SOLO DESEO QUE SUPIERAS

HOY TAN SOLO DESEO QUE SUPIERAS

Hoy te quiero más nunca

Porque me di cuenta que

Eres el amor de mi vida y

Que el día en el cual me

Hagas falta me va a doler

Mucho.

Hoy mientras pensaba en ti

Me di cuenta que yo nunca

Voy a dejar de amarte,

Que te voy a seguir queriendo

Como el primer día en el cual llegaste

A mi vida con la dulzura y ternura

De un niño enamorado.

Hoy mientras cerraba los ojos y soñaba

En ti descubrí que el amor verdadero

Existe que lo vi en tus ojos que siempre

Estas presente en cada momento de mi vida,

Porque gracias a ti descubrí un mundo lleno

De felicidad y sobre mucho amor en el cual tu estas a mi lado.

Hoy mientras escuchaba tu nombre pensé en ti

En que eres lo más maravilloso que la vida me pudo

Haber dado y sobre todo que has dejado una huella

Super especial e importante en mi corazón la cual

El tiempo no va a poder borrar.

Hoy quisiera empezar una historia sin fin en la cual

Tu estas a mi lado, porque por ti escribiría miles de

Poemas pero sobre todo te daría mi vida entera a la

Niña más hermosa y dulce de todo el universo

De la cual no puedo dejar de pensar ni un solo instante

Porque te amo como a nadie en el mundo ya que tu

Eres la flor que me enamora con su dulce olor

Porque nunca voy a amar como a ti,

Porque nadie como tu que haya huella en mi corazón

Pero sobre todo por ti deseo ser mejor cada día.

No hay comentarios: