domingo, 24 de mayo de 2009

MI REGALO MAS GRANDE

MI REGALO MÁS GRANDE

Hoy deseo compartir junto

A ti sueños, anhelos porque

Contigo mi vida es muy feliz

Ya que iluminas mi vida,

La que hace latir mi corazón

Ya que tú eres el regalo más

Hermoso y preciado que la vida

Me pudo haber dado.

Mi regalo más grande eres tú

Porque deseo que al mirar la luna

Verte a ti, ya que eres el lindo

Motivo por el cual me trasnocho

Escribiendo poemas porque el amor

Que por ti siento es tan grande

Que no cabe en mi corazón

Por ese motivo tengo que contar

Todas las estrellas que salen en

La noche para así darme cuenta

Que contigo a mi lado lo tengo todo

Por tu amor para es muy importante

Ya que eres la mujer que más amo

En el mundo.

Eres mi regalo mas grande porque

Eres la mujer que se me robo

Mi corazón

Hoy desearía darte un regalo el

Cual te demuestre lo mucho

Que te amo y que al verlo llores

De felicidad por eso este poema

El cual es el mejor regalo que te

Puedo porque eres la que se robo

Mi corazón hoy quisiera regalarte

Mis sueños pero sobre todo compartir

Este lindo sentimiento que siento por ti.

Eres mi regalo mas grande porque

Con tu dulzura y lindura inspiras bellos

Poemas porque por ti daría todo lo que

Tengo y ya siempre estuve esperando

Este momento para decirte que te amo

Porque este es el inicio de una linda

Historia la cual deseo que no tenga fin

Para perderme en tu mirada, en tu sonrisa

Pero sobre todo embriagarme con tu dulce

Olor a rosa.

Eres mi regalo más grande porque a tu lado mi corazón siente una magia,

Porque por en ti encontré un lindo motivo por el cual trasnocharme escribiendo

Poemas en los cuales las estrellas son Testigas de este lindo sentimiento que

Siento por ti el cual se llama amor porque si supieras que hace rato te amo y

Nunca había sido capas de decírtelo pero ahora estoy aquí escribiéndote este

Poema el cual deseo que nunca lo olvides ya que a tu lado me siento tan feliz

Y loco que a veces tengo que ocultar lo que siento por ti, pero ahora solo

Quiero que sepas que eres la única dueña de mi corazón.

No hay comentarios: