domingo, 24 de mayo de 2009

HOY SIENTO

HOY SIENTO

Hoy mientras a estaba a tu lado

Sentí que volaba ya que me sentía

Tan lleno de vida, tan feliz que

Nadie en mi vida me había hecho

Sentir así que sencillamente solo

Desearía decirte que te amo

Y que eres la niña por la cual me

Trasnocho escribiendo poemas

Por la cual daría todo lo que tengo

Pero sobre todo mi corazón el cual

Te ama como a nadie en el mundo.

Hoy desearía robarle un segundo al

Tiempo para decirte que te amo y

Que ahora lo único que siento es que

No puedo dejar de pensar, de verte

De soñar contigo, de sentir que eres

La flor que me inspira bellos versos

Los cuales desearía decirte algún día

No muy lejano porque cuando observo

Las estrellas te veo a ti siento que hay

Universo de amor y felicidad a tu lado

Porque detrás de cada palabra de este

Poema se esconde un niño el cual te

Ama como a nadie en este mundo.

Hoy desearía entrar en tus sueños

Para ser ese hermoso motivo por el cual

Tú eres feliz y por el cual pasas noches

Eternas observando las estrellas,

Porque con una caricia tuya siento que

Llenas cada espacio de mi corazón con

Felicidad porque contigo deseo compartir

Sueños, anhelos pero sobre todo este

Lindo sentimiento el cual se llama amor

El cual veo en ti.

Hoy no se como sucedió lo que siento por ti tan solo siento una gran felicidad

Porque estas a mi lado porque tu te has robado mis sueños ya que ahora

Solo puedo soñar con la niña mas hermosa del mundo la cual eres tu.

No hay comentarios: