domingo, 24 de mayo de 2009

LLEGASTE A MI VIDA

LLEGASTE A MI VIDA


Desde que el primer día que entraste

A mi vida ya que fue el mas lindo y

Hermoso ya que te vi tan linda y dulce

Que terminaste robándote mi corazón

Con tan solo unas cuantas palabras.

Hoy no puedo dejar de pensar en ti ni

Un solo segundo porque gracias a ti

Encontré el motivo por el cual seguir adelante

Pese a todo, pero sobre todas las cosas

Me di cuenta que tu eres la única dueña de mi

Corazón porque yo escribo estas líneas pero

Tú las inspiras con tu ternura y belleza.

Porque deseo vivir a tu lado para siempre

Para poderle gritar al mundo que estoy

Enamorado de la mujer más divina del todo

El mundo que soy muy afortunado de tenerla

A mi lado, porque si te sigo amando como te amo

Voy a dejar sin rosas el planeta ya que cada una

Significa que te quiero cada segundo mas y que no se

Que voy hacer el día en el cual me hagas falta.

Cuando te veo a ti me quedo sin palabras

Porque tu eres mi fortuna y eres mi vida

Ya que te has robado mi corazón

Para siempre y eres la que inspira

Bellos poemas que digo al viento ya que

Cada ves que cierro los ojos siento que estas

A mi lado para siempre.

Tú desde el primer instante que entraste a mi vida te volviste

Mi fortuna, te robaste mi corazón ya que mi mundo solo gira

Por ti por eso solo quiero decirte que TE AMO PARA SIEMPRE

Y que eres parte esencial de mi vida.

No hay comentarios: